Centro

‘Pese al 2018 PAS está vivo y festejará séptimo aniversario’

El jueves 15 de agosto tendrán un festejo musical y cultural en las oficinas del Comité Municipal de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- A pesar del impacto del proceso electoral del 2018, el Partido Sinaloense se ha logrado sobreponer y para festejar su séptimo aniversario en el comité municipal de Salvador Alvarado se prepara un evento musical y cultural, anunciaron los dirigentes locales, Iliana Karina Moraga Inzunza y Romeo Gelinec Galindo Inzunza.

El secretario general de este partido en Salvador Alvarado reconoció que el triunfo contundente de Morena le pegó al PAS, pero a diferencia de otros partidos locales en el país e incluso nacionales, sobrevivió y desde el siguiente día reanudó su trabajo con la sociedad y eso es motivo para festejar.

“Porque es de gran gozo e importancia saber que el Partido Sinaloense cumple 7 años y que a pesar de la situación que se vivió al 2018, que muchas personas daban por muerto prácticamente al partido, decir que nada de eso, estamos vivitos y coleando y sobre todo con más ganas de trabajar”.

Por su parte, la presidenta del Comité Municipal, Iliana Karina Moraga informó que este jueves 15 de agosto a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del partido se tendrá una fiesta cultural y convivencia con los militantes y la ciudadanía.

Mencionó que como partido se caracterizan por dar la mano al ciudadano para que siga creciendo y la invitación es a que los conozcan, con la certeza de que en alguna manera se les puede ayudar y el festejo del séptimo aniversario es una buena oportunidad.

Se contempla realizar bailables con la academia Star Dance, además grupos musicales como Juan Pablo y su primera elegancia y Los Nuevos Diamantes.

Moraga Inzunza expresó que esperan que las condiciones de salud de su dirigente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, le permitan estar presente en esta actividad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique consequat. libero nec Sed efficitur.