Culiacán, Sin.- A
pesar de que la mayoría de los empleados del Ayuntamiento de Culiacán salieron
de vacaciones, las guardias que quedaron para brindar los servicios funcionan
de manera normal.
Donde se aprecia mayor actividad es en las cajas de Recaudación,
donde la mayoría de las personas están realizando el pago del impuesto predial,
quienes opinan que han recibido buena atención.
?Venía a pagar el predial?, -¿y sí la atendieron bien, sí
había personal?-, ?sí, gracias a Dios sí; pues de mucha ayuda porque habemos
personas que necesitamos alguna sugerencia, algún pago y pues están haciendo lo
debido, no, gracias a Dios me atendieron muy bien?, ?sí, me tratan muy bien, me
han tratado bien, para qué anda uno con mentiras?, externaron.
Otras personas acudieron a solicitar audiencia con el
alcalde Sergio Torres, quienes aseguraron que no tenían conocimiento de que
estaba de vacaciones, por lo que optaron por retirarse y regresar la próxima
semana.SA
Pese a vacaciones, servicios en la Comuna no se han suspendido
Decenas de personas están acudiendo, principalmente a realizar su pago de predial
Fuente: Internet