Sinaloa

‘Pese a obras Mazatlán no decae, y no hay cancelaciones hoteleras’

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, indicó que a lo que ha visto, el puerto tendrá mejores resultados en 2020 que lo que fue 2019

Mazatlán, Sinaloa.- Huéspedes que han llamado a reservar cuartos de hotel para los próximos meses, ya fueron informados sobre el momento por el que está pasando la avenida Camarón Sábalo y de igual manera, se les avisará a los próximos turistas que lleguen al destino para que eviten circular por la zona, indicó Carlos Berdegué Sacristán.

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, indicó que hasta el momento no ha habido personas que cancelen reservaciones que se tienen para este año, pues entienden que en todas las ciudades se realizan obras de remodelación.

“Se va a dar información en las casetas y se las va a informar de que traten de accesar lo menos posible a esta zona por carro, vale la pena el esfuerzo y vale la pena el sacrificio va a quedar muy bien. Hasta ahorita no ha habido un solo grupo y convención que nos cancele por la obra, o sea, todo mundo lo entiende, pasa en todas las ciudades del mundo”.

Recordó que serán ocho frentes los que serán trabajados por sus respectivas constructoras durante día y noche, para que se pueda cumplir con el tiempo y forma que ya dio a conocer el gobierno del estado.

Asimismo, Berdegué Sacristán agregó que en las giras de trabajo que ha venido realizando en México donde se promociona el destino, muchos empresarios y socios se encuentran hablando bien del puerto por el repunte tan importante que está teniendo Mazatlán, por lo que piensa que este 2020 será mejor que el 2019.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo velit, ipsum Donec Praesent sed Donec et, Lorem eget