Centro

¡Pese a la crisis! La quincena está segura para trabajadores del Ayuntamiento

Issel Guillermina Soto, tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer que los trabajadores municipales tienen seguro el pago de la nómina del mes julio y su prima vacacional

Ayuntamiento de Culiacán.

Ayuntamiento de Culiacán.

Culiacán, Sin.- Pese a que las finanzas del Ayuntamiento de Culiacán se han visto afectadas por la pandemia generada por el COVID-19, el sueldo de los trabajadores municipales está granizado, ya que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro ha pedido que se le dé prioridad a la nómina.

DEBES LEER: ¡El próximo domingo! Podrían reabrir los tianguis en Culiacán

Issel Guillermina Soto González, tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, señaló que han visto reducido la captación de ingresos, y las aportaciones federales han disminuido en alrededor de un 10 por ciento.

“La pandemia ha venido a afectar todos los giros, tanto económicos como del sector público. La captación de ingresos ha disminuido y por lo tanto nuestras participaciones también han disminuido. Nos viene a complicar salir adelante con nuestros pagos, que batallando y todo pero sí hemos tratado de pagar lo que es nómina y el pago de nuestros proveedores para que nos sigan dando el servicio”.

Issel Guillermina Soto puntualizó que esta quincena está segura, se les va a pagar el sueldo a los trabajadores y su prima vacacional, y el día 30 se va a hacer el pago correspondiente a la segunda quincena.

TE PUEDE INTERESAR: Ayuntamiento de Culiacán desmantela y clausura ‘picadero’

Fuente: Línea Directa

Comentarios