Centro

¡Piden a la Guardia Nacional! Personal del IMSS Humaya acusa agresiones de derechohabientes

Una de las trabajadoras comentó que es tanta la gente que se acumula por las mañanas, que se amontonan, le gritan al personal que está tratando de poner orden, escupen, empujan y agreden de diversas formas

Personal del IMSS Humaya denuncia agresiones de derechohabientes; piden a la Guardia Nacional (Línea Directa)

Personal del IMSS Humaya denuncia agresiones de derechohabientes; piden a la Guardia Nacional (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Trabajadores de la clínica 36 del IMSS en Culiacán acusan agresiones por parte de derechohabientes desesperados por ser atendidos, por lo que piden les envíen a la Guardia Nacional como en otras unidades. 

Una de las trabajadoras afectadas comentó que es tanta la gente que se acumula antes de las 7:00 de la mañana que no respetan los protocolos indicados, se amontonan, le gritan al personal que está tratando de poner orden, escupen, empujan y agreden de diversas formas. 

“Los pacientes nos insultan, nos agreden, nos empujan y no quieren tener su sana distancia, no atienden las indicaciones que uno como personal les está indicando, y no, no quieren respetar, nos pegan y nos insultan”, dijo. 

Mencionó que afuera de la clínica tienen una carpa para los pacientes con síntomas de COVID, la cual es ignorada por muchos que son sospechosos de esa enfermedad y se amontonan con el resto de las personas, generando alto riesgo de contagios. 

Indicaron que además el personal no cuenta con suficiente protección y también está en riesgo, por lo que llamaron a las autoridades a atender esta situación que ya los tiene preocupados. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Duro golpe! Cierre de panteones ‘sepultará’ las ventas: Restauranteros

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. Praesent venenatis, eget tristique ut