Centro

Personal de Salud recibirá 100% de descuento en trámite de testamento

El beneficio fue gestionado por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- A fin de apoyar al personal del sector Salud, el Consejo Estatal de Notarios Públicos les realizará un descuento del 100 por ciento en el trámite del testamento, a gestión de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

Rodrigo Llausás Azcona, presidente del Consejo Estatal de Notarios Públicos, expuso que además si se presenta un comprobante del DIF, el costo será de mil 500 pesos.

Te puede interesar: Notarios regalarán el testamento al ‘ejército blanco’ que lucha contra el COVID-19

“Ellos siempre tratan de ayudar a las familias más necesitadas, a cuidar su salud y es por eso que esto va dirigido a todo el sector Salud: médicos, enfermeras, intendentes, camilleros, es un acto de solidaridad, reconocimiento y apoyo, dado que también son las personas más afectadas”, citó.

Por su parte, Fuentes de Ordaz recalcó que la campaña “Mes del Testamento” ha sido fructífero año tras año, pues se han entregado más de mil 600 documentos en todos los DIF.

“Es un acto que nos puede asustar, nos puede preocupar, pero es un acto responsable como padres de familia, hermanos de tener esta acción, de sacar nuestro testamento para dejar todo en orden”, citó.

Por último, recalcó que en este momento de la pandemia se tienen que tomar acciones históricas y estos descuentos son un acto humano, de respaldo y sensibilidad al personal médico que son quienes hacen frente al COVID-19, por lo que agradeció el acto de solidaridad.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id lectus in fringilla leo amet, leo. mi, eget venenatis facilisis felis