Culiacán, Sinaloa.- La persona que era perseguida desde la colonia Las Huertas, y que se impactó esta madrugada contra el portón de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Culiacán, no resultó lesionada, informó la titular de la dependencia, Claudia Zulema Sánchez Kondo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Entrevistada esta mañana en la “Caminata Naranja 5K”, la funcionaria estatal detalló que se reportó que una persona que era perseguida chocó contra el portón de las oficinas que se localizan por el Enrique Sánchez Alonso en la colonia Desarrollo Urbano Tres Ríos, la cual no tuvo ninguna lesión ni tampoco la infraestructura, solo la unidad en la que se trasladaba.
“Fue en la unidad Tres Ríos, ahorita en la madrugada y se atendió a la persona, se hizo el informe por parte de la Policía de Investigación, no está lesionada, solo el vehículo tiene daños. No, sin daños (la infraestructura)”, dijo.
Podría leer: Gatilleros disparan a domicilio en Chulavista, al sur de Culiacán
En el reporte matutino, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se recibió reporte vía radio, de la persona de guardia en las instalaciones del edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Culiacán, que un vehículo se impactó en el portón, manifestó el conductor que lo iban persiguiendo desde la colonia Las Huertas, y sujetos desconocidos le efectuaron disparos de arma de fuego, el vehículo presentó un impacto del lado del piloto, la persona no resultó con lesiones.
También esta madruga en Culiacán, hombres armados ingresaron a un domicilio de la colonia Las Mañanitas, y obligaron a unas personas a transferirles 100 mil pesos.
Debe leer: Hombres armados llegan a una vivienda en Culiacán y obligan a personas a transferirles 100 mil pesos
Y la noche de este sábado, se reportó la privación de la libertad de una persona de sexo masculino en la colonia Benevento Residencial, en Culiacán, informaron que lo sacaron de una de las privadas, responsables personas armadas en un vehículo, dirigiéndose rumbo al Malecón Nuevo.