Sinaloa, Sin.- Las
problemáticas de la falta de servicio de agua potable en la cabecera municipal
de Sinaloa obedecen a los daños en la línea principal y del ducto central,
informó el gerente de la paramunicipal Baltazar Miranda.
Dijo que dicho
problema se presentó hace un par de días pero que recuperar la presión en el
servicio puede llevar varias horas, sobre todo al tratarse de las viviendas más
alejadas.
?Lo que pasa que
cuando nos llega a tronar un tubo o llega a haber un problema en la línea
principal tarda varias horas, hasta doce horas para abastecer toda la red de la
cabecera y en algunas casas ya les llega hasta lo último, por eso algunos
pensaban que no había agua?, señaló.
Adelantó que el
próximo martes también se interrumpirá el servicio debido a los trabajos de
pavimentación que se realizan en las principales calles, por lo que llamó a los
habitantes de la cabecera municipal a prepararse y asegurar el agua que
necesitarán para las labores domésticas.ARG
Persisten problemas de servicio de agua potable en Sinaloa
Refiere el gerente de la paramunicipal que la problemática obedece a daños en la línea principal
Fuente: Internet