Guasave, Sin.- “Perdón por ser la voz discordante, pero no estoy de acuerdo”, escribió la ex alcaldesa priista de Guasave, Diana Armenta, en una misiva pública que dirigió al Senador de la República, Mario Zamora Gastélum, donde hace patente su inconformidad por el actuar del dirigente priista, Alejandro Moreno Cárdenas.
“¡Creo que nuestro dirigente actuó sin escuchar a la militancia real, y no creo estar mal porque he leído que los Senadores tampoco están a favor de esta iniciativa!!!
Solicito tu voto en contra Mario Zamora, ¡y además comuniques al dirigente nacional de nuestro partido mi inconformidad y enorme malestar por su actuar ante este tema !!!”, sentencia.
Lo hace en razón a la iniciativa del presidente de la República en el sentido de ampliar la permanencia del Ejército en las calles, labores que debería hacer una policía civil.
“Senador Mario Zamora:
¡Solicito que represente mi sentir como Sinaloense y como priista en la votación que se dará por la iniciativa de ampliar la permanencia del ejército en las calles en labores que le deberían corresponder a la policía civil, mi respeto al Ejército Mexicano, pero ellos están entrenados para otras labores, que la policía no está del todo bien es verdad, pues mejor propongan capacitarla, armarla, pagarle mejor, Diputados mejoren los presupuestos para este fin en lugar de desaparecerlos!!!
¡Es verdad que esto se ha venido dando desde hace años, pero también es verdad que la inseguridad no disminuye, entonces exijan que se replantee la estrategia de seguridad!! Y no apoyen que continúen las estrategias que no han dado resultados favorables a los mexicanos, aunque hayan sido propuestas de gobiernos priistas en su momento”, argumentó.
El tema ya fue aprobado en la cámara de diputados, e incluso fue iniciativa de una diputada priísta, apoyada por el dirigente de nuestro partido, el PRI, “perdón por ser la voz discordante pero no estoy de acuerdo”, puntualizó.