Norte

¡Pepe Menchaca está fuerte! Era el mejor posicionado en las encuestas

Merecía estar ahí, merecía ser el candidato pero el COVID-19 cambió sus planes, es una de esas historias que se han tenido que modificar a causa de la pandemia, pero saldrán de esta juntos, dijo su hija

¡Pepe Menchaca está fuerte! Era el mejor posicionado en las encuestas

¡Pepe Menchaca está fuerte! Era el mejor posicionado en las encuestas

Guasave, Sin.- Pepe Menchaca está fuerte, luchando día a día para salir adelante, dijo su hija María José, quien afirmó que la evolución de su padre ha sido favorable pese a dos meses que ha estado en el área de terapia intensiva.

Dijo no tener palabras para agradecer las muestras de apoyo que han recibido desde que se propagó la noticia de que el empresario del ramo eléctrico se encontraba convaleciente por COVID-19, ahora afectado por las secuelas que le dejó.

Puedes leer: ¡Pepe Menchaca sigue luchando! Familiares piden apoyo económico para gastos de hospital

“Mi papá se encuentra estable, ayer acaba de salir de una cirugía la cual fue todo un éxito, demostrándonos que está muy fuerte, que tiene muchas ganas de vivir, en general sus signos vitales, su recuperación va bastante bien, está todavía en terapia intensiva, sin embargo, va mejorando día con día, hemos recibido buenas noticias gracias a Dios, esperamos pronto ya poder salir de esto, ha sido un proceso largo, lento”, explicó.

María José Menchaca estuvo este miércoles en el evento de recibimiento que tuvo el precandidato de la alianza “Va por Sinaloa” a Guasave, ahí, antes de que subiera al recinto donde lo esperaban militantes y simpatizantes, lo abordó para decirle que su papá tenía muchas ganas de competir en esta elección.

“Y se encuentra con muchas ganas de vivir, nos lo demuestra todos los días, que va a poder y que va a salir; si él no se ha cansado, nosotros menos”.

“Se sintió, recuerdo la noche en la que lo internamos, pudimos dormir tranquilos confirmando que estábamos en el lugar correcto, no tengo palabras como agradecer, creo que la oración ha sido lo que más nos deja y lo que más nos ha fortalecido como familia, mucho, y pues que Dios tiene la última palabra, pero no me alcanzan las gracias”, dijo.

Puedes leer: Hospitalizan por COVID a exdiputado Pepe Menchaca

Menchaca López aspiraba a la candidatura por la presidencia municipal de Guasave por el PRI, su partido y su casa política, dijo, era su proyecto, hoy está recibiendo tantas muestras de cariño como a quienes les tendió la mano, estando bien.

Poco antes de que concluyera el evento, María José pidió el micrófono y aunque no iba preparada para ello, dijo que tomaron la decisión de acudir a ocupar el lugar que su padre hubiera querido tener.

“Mi papá tenía muchas ganas de ser quien estuviera en estas sillas, él tenía muchas ganas de participar en esta contienda, él está luchando, él tenía muchas ganas y más allá de un objetivo político, de todo lo que hoy me demuestra la vida que se puede perder, quiero agradecerle a Guasave todo lo que han hecho, lo que hoy me está brindando, y reiterarles que Pepe Menchaca está fuerte”, aseguró.

El evento se inició con un fuerte aplauso para el empresario del ramo eléctrico y exdiputado local, se hizo también cuando la hija del aspirante a la alcaldía terminó de agradecer tantas muestras de cariño que le han brindado a su padre.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios