Sinaloa

Pensé que ya no iba a estar vivo: Madre de reina gay

La progenitora de la Divina Luque dijo que pasaron horas de mucha angustia y hasta llegaron a pensar en el peor desenlace tras su desaparición

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.-Llegue a pensar que ya no iba a estar con vida después de tantas horas sin saber nada de él, pero gracias a Dios que apareció, aunque golpeado, pero ya lo tenemos con nosotros, manifestó la madre de la reina gay del pasado Carnaval de Guasave.

La progenitora de quien es conocido como La Divina Luque manifestó para Línea Directa que tras cerca de 36 horas de no saber nada del paradero de su hijo fue inevitable pensar que le había pasado lo peor.

“Se piensa muchas cosas uno ya ve como está ahorita, lo peor yo nunca pensé que él estuviera vivo voy a decir así, porque ya que no te conteste el teléfono ni nada pues está de preocuparse, de pensar lo peor”, manifestó ya con una aparente calma después de horas de angustia.

Puede interesarte Policiaca: Desaparece reina gay del Carnaval de Guasave

La vecina de la comunidad de Las Quemazones narró que su hijo Tomás Luque Germán, de 31 años, fue localizado al filo de la medianoche del martes cuando deambulaba severamente golpeado por la carretera que dirige a dicha localidad y fue auxiliado por un maestro que lo reconoció.

“Venía por la carretera y un maestro iba de aquí para allá y él lo conocía y le dio auxilio porque él venía con la ropa toda desbaratada, venía todo mojado y está golpeado”, reveló.

La Divina Luque convalece en la clínica número 32 del Seguro Social esperando recuperarse pronto de las heridas propinadas tras la golpiza que recibió al ser privado de la libertad por día y medio.

Su familia desconoce los motivos por los cuales pudieron causarle daño, pues argumentan que nunca ha sido una persona de problemas, sino todo lo contrario, es muy querido por toda la comunidad.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.