Guasave,
Sin.- Eran cerca de las 3:30 horas cuando vecinos del sector poniente de
Guasave fueron despertados por un fuerte olor que nunca lograron identificar,
aunque supusieron que era gas.
La señora
Karla Valenzuela narró que ella y su esposo se encontraban dormidos cuando un
impregnante aroma ingresó a su domicilio, por lo que tuvieron que salir de la
recámara para ver de qué se trataba
?Yo
estaba dormida y me despertó un aroma; yo pensé que era gas o lo caliente del
aire; hasta mi esposo salió y apagamos el aire y nos bajamos, y le decía: huele
muy raro aquí afuera, pero no supe identificar que era el olor, así como cuando
fumigan?, explicó.
La ama de
casa manifestó nunca habían sentido un aroma tan desagradable como el que les
llegó la madrugada de este miércoles, por lo que se quedaron con la
incertidumbre de qué era lo que había causado ese pestilente olor, y sin poder
dormir tranquilos el resto de la noche.
Por su
parte, Diana Castro manifestó que fue hasta las 6:30 horas cuando se levantó
como todos los días y al abrir la puerta su casa fue invadida por un fuerte y
desagradable aroma.
?Olía feo
pero yo no supe que era, como a un gas o a un químico. Mi hija me dijo: no sé
si es animal muerto, es algo fuerte pero no sé qué es. La niña fue la que
percibió más y supuestamente era que habían echado amoniaco pero ya no supe
más?, comentó.
La vecina
de la colonia Aceitunas declaró que deberían aplicar sanciones contra la
empresa que arrojó contaminantes al dren San Joachín por exponer la salud de
las personas.LM
Pensamos que era gas: vecinos del poniente de Guasave
Los fuertes olores que emanaban del dren San Joachín mantuvieron en la incertidumbre a los habitantes de aquel sector
Fuente: Internet