Centro

‘Peinan’ Tepuche y alrededores en busca de los asesinos de comandante

De las investigaciones, dijo el secretario de Seguridad Pública del Estado, se encargará la Fiscalía, al ser cuestionado si este hecho tendría relación con el crimen, horas antes, de un excomandante y candidato a síndico

Culiacán, Sin.- Policías municipales, estatales y con refuerzo del Ejército y la Guardia Nacional ‘peinan’ la sindicatura de Tepuche y alrededores en busca del grupo armando asesinó al comandante Jovel este miércoles por la mañana.

Te puede interesar: Confirma secretario de Seguridad en el Estado, el asesinato del comandante de Tepuche

Entrevistado en el lugar el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó el asesinato del elemento por hombres armados que irrumpieron en las en las oficinas de la sindicatura y desarmaron y golpearon a otros dos policías que estaban con él.

“Llegó un grupo de gente armada, lamentablemente privaron de la vida a un elemento de la Policía Municipal, eran tres elementos, a los otros dos los golpearon”, comunicó.

El secretario señaló que mantienen operativos en la zona para ubicar y detener a los responsables.

“Ahorita está el operativo sobre en todo en sindicaturas y pueblos aledaños incluyendo la ciudad de Culiacán para tratar de dar con los responsables”, dijo.

De las investigaciones, agregó Castañeda Camarillo, se encargará la Fiscalía General del Estado, al ser cuestionado si este hecho tendría relación con el crimen, horas antes, de un excomandante y candidato a síndico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa ipsum velit, tempus quis porta. libero ante. Curabitur Aliquam ut elit.