Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Sinaloa

¡Pega el COVID-19! Hoteleros registran primeras cancelaciones de cuartos en Mazatlán

Hoteleros registran cancelación del 8% de las reservaciones

Internet |

Mazatlán, Sin.- Como consecuencia del repunte del número de contagios de COVID19 en el puerto de Mazatlán en los últimos días, el sector hotelero registró ya las primeras cancelaciones en las reservaciones de cuartos por parte de algunos turistas, reveló Guillermo Romero Rodríguez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Comisión de Hoteles y Moteles de la Concanaco indicó que a la fecha suman el 8 por ciento de la cancelación de cuartos que tenían reservados para estos días, pero a la par surgen otras personas que buscan posponerlas para más adelante.

“Ahorita la noticia que tenemos es que algunos están cancelando reservaciones, nos están cancelando principalmente de los estados de: Coahuila, Zacatecas, Durango, Jalisco por mencionarles algunos ¿Cómo consecuencia del aumento del COVID? Sí, nos están cancelando, se caen, se cancelan, y por otro el lado bueno recibimos más”.

Romero Rodríguez adelantó que para este fin de semana se estima un comportamiento del 75 al 80 por ciento de la ocupación hotelera.

No obstante, apuntó que buscan ajustar las medidas en las áreas comunes como la alberca, playa y restaurantes para evitar las aglomeraciones dentro de los complejos hoteleros, donde al ingresar al inmueble los protocolos son firmes y seguros, desde el uso obligatorio del cubre bocas, la sanitización de los espacios y mantener la sana distancia.

Manifestó que es importante que todos contribuyan a cuidar el destino de sol y playa en Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.