Al momento

Sinaloa

Pedirán a comandante de Bomberos que regrese recursos

Presumen regidores que los usó con fines personales, por lo que Jesús Enrique Flores, será requerido con dichos recursos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El regidor del
PT en el cabildo ahomense, Miguel Ángel Flores, no descartó la posibilidad de
tratar el asunto de Bomberos en la próxima sesión de cabildo.
El representante popular dijo que
de comprobarse los señalamientos en contra del comandante de la corporación,
Jesús Enrique Flores, sólo se pediría que regrese al Ayuntamiento la misma
cantidad que ha gastado en combustible desde que ingresó a trabajar al
Aeropuerto Internacional de Los Mochis.
?Si causó algún gasto que lo
reponga y que le señalen las autoridades competentes dentro de su misma unidad
de Bomberos que le señalen cuánto fue el gasto en caso de que haya incurrido en
alguna falta, en caso de que no haya pedido el permiso necesario al utilizar
una camioneta de uso exclusivo para la población del municipio y no para una
empresa privada?, precisó.
El regidor Flores añadió que mientras se
regresen los recursos públicos que indebidamente ha utilizado el comandante
Flores, no habrá motivos para aplicar sanciones administrativas o solicitar su
baja por estas presuntas irregularidades de las que ha sido señalado.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.