Pedirá rector recursos a QOC para C4 en la UAS

Tras hechos violentos, blindarán con cámaras de vigilancia Ciudad Universitaria

Por: Redacción11 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Pedirá rector recursos a QOC para C4 en la UAS

Archivo: Pedirá rector recursos a QOC para C4 en la UAS - 11/10/2018

Culiacán, Sin.- La próxima semana estarían llegando las cámaras de vigilancia con identificación de rostros y placas vehiculares que se instalarán en Ciudad Universitaria y ya se trabaja en el proyecto de la creación de un C4, para lo cual se pedirá recursos al gobernador Quirino Ordaz Coppel, informó Juan Eulogio Guerra Liera.
El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa detalló que serán entre 12 y 14 cámaras las que pondrán en las facultades de CU, mientras que el centro de monitoreo C4 estaría ubicado en el Campus Buelna y será manejado por personal de la institución educativa.
?Este recurso proviene de lo mismo que ya está programado para la universidad del recurso federal, del recurso estatal y tengo pensado ya una vez que tenga el monto total, buscar una reunión con el señor gobernador en la posibilidad de plantearle este mecanismo y que pudieran ayudarnos con alguna parte para la seguridad del campo universitario ?, manifestó.
El rector de la UAS agregó que esperan ?blindar? con cámaras de videovigilancia los planteles educativos de todo el estado y tener el control del monitoreo desde Culiacán.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios