Culiacán, Sinaloa.- Tras la salida de Cristóbal Castañeda Camarillo de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya no descartó que pueda haber más movimientos en su gabinete, pues justamente está haciendo ajustes en todas las áreas de su gobierno.
En entrevista, el mandatario sinaloense refirió que está revisando cuál es el funcionamiento que cada funcionario tiene y de acuerdo con sus consideraciones tomará decisiones.
Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
“Sí puede haber, estoy haciendo ajustes, en el caso del secretario de Seguridad ya lo dije, yo llegué a la conclusión de que ya era el término de su ciclo aquí, él estuvo de acuerdo. En el caso del secretario de Obras, pues fue un ajuste interno porque estoy revisando cuál es el funcionamiento que cada quien tiene y de acuerdo con mis gustos necesito tomar precisiones y estoy viendo”, expresó.
Rubén Rocha Moya enfatizó que tanto dentro de su gabinete como en el exterior hay perfiles para ocupar el cargo de una Secretaría. ¿Pedirá más renuncias? Habrá que estar pendientes.
Te recomendamos: “Ahí comió”: Rocha Moya recibió en su casa a Claudia Sheinbaum en su visita a Sinaloa
Cabe destacar que fue el pasado 25 de agosto cuando Cristóbal Castañeda Camarillo salió de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, agradeciendo al gobernador Rocha Moya su confianza por haberlo refrendado en el cargo después de haber permanecido al gabinete del exmandatario priista, Quirino Ordaz Coppel.