Centro

Pedí renuncia al tesorero, secretario y oficial mayor: Alcalde de Mocorito

Se busca oxigenar la administración y si el extesorero aprovechó para anunciar aspiraciones es cuestión de él y se le respeta, dijo Guillermo Galindo

Además del tesorero, saldrán secretario y oficial mayor en Mocorito (Línea Directa)

Además del tesorero, saldrán secretario y oficial mayor en Mocorito (Línea Directa)

Mocorito, Sin.- Además del tesorero municipal, en el Ayuntamiento de Mocorito deberán salir el secretario y la oficial mayor, porque a los tres se les pidió la renuncia que deben presentar a más tardar este lunes para oxigenar la administración, manifestó el alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro.

DEBES LEER:Sí habrá ceremonia del grito y hasta ‘cuetes’ en Mocorito, pero será virtual

Aclaró que si el extesorero Jaime Enrique Angulo López aprovechó su renuncia el viernes para anunciar su interés de ser candidato a la alcaldía, es cuestión de él y se le respeta, pero la idea de que salgan no tiene nada que ver con aspiraciones para próximos procesos electorales.

“Con el objetivo de oxigenar la administración pública, de cerrar un ciclo y todo esto es con el objetivo de que los 14 meses que me quedan al frente de esta responsabilidad pues queremos hacer las cosas de una mejor manera”.

Jesús Guillermo Galindo Castro, dijo que se busca un mejor ambiente de trabajo y que quienes vengan a ocupar los tres cargos principales en la administración puedan darle un segundo aire a la gestión que encabeza.

Mencionó que espera que este lunes tramiten su salida el secretario del Ayuntamiento, José Noé Contreras Avendaño y la oficial mayor, Ylsa Espinoza Castro.

“La solicitud de renuncia es para el día lunes a las 10:00 de la mañana, entonces pues hay que esperar y en dado caso desde luego en automático, a fin de cuentas, es de sentido común, valores entendidos y nuevamente muy agradecido con estos tres compañeros, por el trabajo, el empeño que le pusieron a estar al frente en esta responsabilidad”.

El alcalde indicó que actualmente se encuentra revisando perfiles de algunas personas para decidir las propuestas que llevará al cabildo para que se apruebe a los nuevos titulares de estos cargos, proceso que deberá realizarse en esta semana.

TE PUEDE INTERESAR:Renuncia tesorero de Mocorito, aspira a la alcaldía

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam mi, tempus leo facilisis felis felis nunc Aliquam at