Centro

Pedí que me descontaran el día para acudir a evento de Morena: Alcalde de Culiacán

El munícipe explicó que desde hace cinco día tramitó el permiso ante la Tesorería para poder acompañar al candidato a dirigir Morena, Mario Delgado Carrillo

Jesus Estrada Ferreiro Mario Delgado (CORTESIA)

Jesus Estrada Ferreiro Mario Delgado (CORTESIA)

Culiacán, Sin.- El alcalde de CuliacánJesús Estrada Ferreiro, aclaró que para acudir este lunes a las actividades por Sinaloa de Mario Delgado Carrillo como candidato a dirigir su partido Morena solicitó se le descontará el día para no caer en la ilegalidad.

Mencionó que no es que se vaya a descuidar de su responsabilidad como primera autoridad por no tener ingreso y participar en un evento, pero al ser un día laborable lo correcto es el descuenten a su sueldo, aunque atienda de manera directa la agenda de la comuna gran parte del lunes.

“Nada más que yo mandé un oficio hace como cinco días para que me descontaran este día que no iba a laborar, entonces no estoy infringiendo ninguna ley, ninguna disposición legal, pueden ver la copia del ayuntamiento ahí a tiene y pueden pedir la copia”, afirmó.

El presidente municipal de Culiacán durante el mes de agosto participó en actividades convocadas por el encargado de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, pero no fue necesario solicitar permiso porque fue día domingo, de descanso oficial.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum consequat. tempus eget Lorem leo quis, justo Donec massa in luctus