Sinaloa

PC reconoce buena implementación de protocolos en el mercado ‘Pino Suárez’

El secretario general de este centro de abastos también presumió que los fines de semana reflejan buenas ventas

Mazatlán, Sin.- El Mercado Municipal “José María Pino Suárez” de Mazatlán, puede presumir la buena coordinación y aplicación de los filtros sanitarios que ha tenido durante la pandemia, expresó el secretario de la Mesa Directiva de este centro de abastos, Alejandro Ontiveros Arámburo. 

Quien informó que Protección Civil ya les autorizó abrir una puerta más de acceso, y además comunicó que en este recinto comercial no se tiene registro de brotes por COVID, gracias a la aplicación de las medidas de prevención y que los locatarios de edad mayor decidieron quedarse en sus casas para no exponerse al virus. 

“A raíz de que han bajado un poco los casos aquí en Mazatlán, ya las autoridades de Protección Civil han observado que nosotros cumplimos con todas las normas que ellos nos exigen, entonces precisamente el día de hoy nos concedieron abrir otra puerta, entonces pues es muy bueno para el mercado porque le da mayor fluidez al ingreso y salida de las personas que nos visitan”. 

Por consecuente, Ontiveros Arámburo informó que las ventas se van recuperando poco a poco, e incluso los fines de semana alcanzan un pico de hasta un 70 por ciento, a pesar de que las vacaciones se terminaron. 

Para entrar al mercado, es necesario y obligatorio entrar con el cubrebocas puesto, checarse la temperatura y aplicarse gel antibacterial por parte de los guardias que ahí se instalan, asimismo, salir y entrar por los señalamientos hechos en este recinto de abastos. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed id in commodo eleifend ut odio massa