Al momento

BALANCE

PC municipal reporta encharcamientos menores en algunas vialidades tras lluvias en Mazatlán

Óscar Roberto Osuna, de Protección Civil, informó que con las precipitaciones hubo dos percances con un herido

Encharcamientos en Mazatlán
Encharcamientos en Mazatlán | Foto: Cortesía.

Mazatlán, Sinaloa. Encharcamientos menores y dos accidentes viales con una persona lesionada son los reportes que se generaron durante las lluvias, informó Protección Civil Municipal.

Debes leer: ¡Hoy de hasta 150 mm! Se esperan lluvias fuertes para Sinaloa durante las próximas 96 horas

En un comunicado de prensa, la dependencia aseguró que los charcos no afectaron la circulación vehicular, aunque las lluvias dejaron sin funcionar varios semáforos en la ciudad.

Óscar Roberto Osuna Tirado, coordinador municipal de Protección Civil, explicó que la vialidad con mayor acumulación de agua fue la avenida Cruz Lizárraga, misma que con apoyo de personal de Obras Públicas del ayuntamiento fue removida para permitir la circulación vehicular con normalidad.

Además, reportó que no hubo vehículos varados, ya que los encharcamientos fueron menores.

Sigue la información de la zona Sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

El funcionario municipal dio a conocer que se registraron dos percances viales, en donde el más fuerte sucedió cuando al desprenderse una roca sobre el Libramiento Mazatlán-Villa Unión, dejó daños materiales y a una persona lesionada. También se atendió el reporte de la caída de un árbol en una colonia.

Osuna Tirado recalcó que las probabilidades de lluvia prevalecerán en el puerto durante este sábado, al igual que el cielo nublado. Dijo que el acumulado de agua fue de 35.1 milímetros, desde el inicio de la lluvia la noche del viernes hasta las 10:00 de la mañana de este sábado.

Sugerida: ¡Alista el paraguas! Protección Civil prevé lluvias en estas zonas de Sinaloa

Respecto a las temperaturas, el coordinador de Protección Civil mencionó que estas oscilarán entre los 30 y 35 grados centígrados, por lo que recomendó mantenerse hidratados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Juan Gabriel Franco

Juan Gabriel Franco

Reportero

Juan Gabriel Franco

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.