Al momento

Sinaloa

Pavimentación en La Mariposa no es con recursos públicos

Inicialmente se intentó que el municipio destinara 13.5 millones de pesos en beneficio de un particular

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La pavimentación del bulevar Prolongación 20 Noviembre en el complejo La Mariposa, se realiza con recursos de los inversionistas, aunque en un inicio se intentó que se destinaran 13.5 millones de pesos del presupuesto federal para este fin, lo que no prosperó debido a que el beneficio era para un particular, admitió el director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.Francisco Miguel Retamoza, indicó que desde noviembre del año pasado se iniciaron los trabajos y al municipio solo realizó el proyecto de obra y otorgó facilidades para su construcción, pues al ver que estaba impedido para destinar recursos públicos, los desarrolladores decidieron costear ellos mismos la inversión.?Esos recursos son particulares, son de los mismos empresarios, nomás nosotros les dimos las facilidades para que construyeran?. -¿No hay recurso público invirtiéndose en esa obra??Ni un peso, el municipio no está invirtiendo ni un peso ahí?.¿Se había intentado hacer una inversión del municipio??Era un convenio, hicimos el intento, pasó por la federación y no se pudo?, manifestó.Miguel Retamoza dijo que el recurso que originalmente se invertiría en el proyecto se re direccionó a la pavimentación del bulevar Guadalupe Victoria en la comisaría de Gabriel Leyva Solano.Agregó que el proyecto de La Mariposa anunciado el año pasado y del que sólo se ha iniciado la pavimentación, sigue en pie aunque con unos cambios.JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.