Al momento

Sinaloa

Paulina Ontiveros, ciclista atropellada en la Mochis-Topo, será intervenida quirúrgicamente

La joven ciclista que fuera atropellada el pasado domingo 13 de diciembre, será sometida a una cirugía de clavícula y pierna, al ceder la inflamación de su cabeza

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Este lunes Paulina Ontiveros, la joven ciclista que fuera atropellada en la carretera Mochis Topolobampo el pasado domingo 13 de diciembre, será intervenida quirúrgicamente a las 02:00 de la tarde, realizándole una cirugía de clavícula y pierna, al ceder la inflamación de su cabeza.

Lo anterior fue confirmado por Aureliano “Chicano” Valenzuela Román, tras una conversación telefónica con los padres de la ciclista.

Puedes Leer: Conductor embiste a un grupo de ciclistas; hay un muerto y tres heridos

“Ella no ha despertado, está sedada, los signos vitales y todo han mejorado muchísimo, con la noticia de que gracias a Dios era lo que estaban esperando ellos que se desinflamara, ya se logró la desinflamación, hoy por la tarde la operan ahí en el Hospital Fátima, la cirugía que estaban esperando los médicos, del cráneo fracturado”.  

El director del club “Chicanos” Valenzuela, hizo un llamado a todos los clubes de ciclismo para que se unan en una cadena de oración y pedir a Dios por su compañera Paulina, para que la cirugía sea un éxito, así como su pronta recuperación.

Te puede interesar: Ciclista que fue atropellada resultó con fractura en el cráneo

“Muchos por el trabajo algunos sí podrán acudir al hospital y otros vamos a hacer oración, a unir fuerzas en oración todos los clubes, verdaderamente la invitación para todos los clubes, que nos unamos en oración de nuestra compañera ciclista y vamos a poner todas las bendiciones”.

Con el mensaje “Amén por Paulina”, los clubes de ciclismo, amigos de Paulina muestran su solidaridad y ruegan por su salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.