Mazatlán, Sinaloa. – Con solo 6 años de edad Paulina Carrillo Collard inscribió su nombre en las memorias del Carnaval de Mazatlán, al haber sido coronada como Reina Infantil en 1975.
A punto de celebrar los 50 años de su reinado, compartió que fue su abuelo Guillermo Collard, un hombre muy fiestero, quien tuvo la idea de inscribirla como candidata.
Te podría interesar: “Era tanta fantasía que creía que era como una película”: Siu Ying Audelo
Para lograr la corona y la representación de la niñez de esa época, dijo que sus padres realizaron diversas actividades para recaudar recursos, entre ellas la rifa un viaje a Las Vegas y un viaje a Disneylandia para dos personas, con todos los gastos pagados.
Paulina Carrillo Collard recordó que la elección de la Reina Infantil fue en el palacio municipal, su coronación se llevó a cabo en el Cine Diana (hoy desaparecido), en el centro de Mazatlán, y fue coronada por Leticia de Tirado mientras lucía un vestido amarillo con pétalos de flor, confeccionado por Delia León.
La Reina Infantil de 1975 es una mujer dedicada a temas educativos, pero su amor por la máxima fiesta del puerto permanece intacto sobre todo porque los mazatlecos siempre celebran la vida, y reír hasta por los errores cometidos.
Sugerido: Maravillosas confecciones inspiradas en el mundo submarino prepara “Momo” para las reinas infantiles
Compartió que ella no tenía idea del impacto de la fiesta en la que participó hasta que tenía 20 años, cuando se dio cuenta de la magnitud e impacto del Carnaval en la economía, en los vínculos familiares y en la promoción Mazatlán.
La Reina de Oro del Carnaval Infantil destacó el gran respeto y cariño a tantas personas que no se ven, pero están detrás de la organización y hacen posible el Carnaval.
Finalmente se dijo muy contenta y honrada por el homenaje que va a recibir el lunes 3 de marzo en estadio Teodoro Mariscal, durante la Coronación de Ángela I, Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025, distinción que aceptó llena de gozo, porque celebrar es una forma de agradecer.