Norte

Patronato Proeducación invita a participar en la ‘Gran Tómbola 2020’

Habrá más de mil premios y los principales son dos viajes al centro recreativo Las Chalatas; lo que se recaude será para ayudar a niños con cursos de regularización escolar, informaron directivos del Patronato y Amigas por la Educación

FOTO CORTESIA-PATRONATO-RIFA4

FOTO CORTESIA-PATRONATO-RIFA4

Los Mochis, Sin.- El Patronato Proeducación del municipio de Ahome, invita a la ciudadanía a participar en la “Gran Tómbola Patronato 2020” que realizará este domingo de 9:00 horas a 7:00 horas en la Oruga Centenario. 

Habrá más de mil premios y los principales son dos viajes al centro recreativo Las Chalatas, además habrá bicicletas, consultas médicas en Hospital Fátima, análisis clínicos, pases a los talleres vespertinos de Matebásico, Lectoescritura, y Club de Tareas en La Oruga, entre otros premios, y lo que se recaude será para ayudar a niños de educación básica con cursos de regularización escolar, informaron el director del Patronato, Gustavo Romero; Julisa Castro, gerente, y Lizeth Rodríguez, de Amigas por la Educación.  

Puedes leer: “Si cambiamos nuestra mentalidad, cambiamos el resultado”: María del Refugio Zevada

“Los invitamos este domingo a nuestra gran Tómbola de Patronato Pro-Educación de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, los esperamos con muchos premios: dos viajes a Las Chalatas”. 

El costo del boleto para participar en la “Gran Tómbola Patronato 2020” es de 50 pesos y en este evento se implementarán todos los protocolos de preventivos de seguridad contra el contagio de COVID-19 como control de temperatura al entrar, aplicación de gel antibacterial, y sana distancia. 

Recuerde llevar su tapaboca y disfrute el domingo en La Oruga, ubicada en bulevar Centenario y calle Luxemburgo, en fraccionamiento Cedros.     

Recuerde llevar su tapaboca y disfrute el domingo en La Oruga, ubicada en bulevar Centenario y calle Luxemburgo, en fraccionamiento Cedros.     

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, lectus venenatis, Aenean Lorem ut dolor. eleifend