Al momento

Sinaloa

Pastor Agramón se apunta para la presidencia municipal de Sinaloa por la 4T

El líder agrícola aseguró que no busca alimentar su ego en un puesto de elección popular como la presidencia de su municipio, sino transformarlo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- El dirigente del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI, Pastor Agramón, destapó sus aspiraciones para la presidencia municipal de Sinaloa por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Indicó que está en la espera de que se lance la convocatoria para que se definan los tiempos de la contienda interna del partido. 

Puedes leer: Presume artillería “Grupo Unidad 4T”; quieren sacar al PRI de Sinaloa Municipio

El líder agrícola ponderó los más de 28 años que lleva en la gestión de sectores vulnerables, recalcando que no aspira para alimentar su ego, sino para ayudar a la población sinaloíta, que se encuentra en total marginación. 

“Hemos tomado las necesidades de las comunidades, de los ciudadanos marginados que han carecido por muchos años la falta de un buen gobierno que rescate la esencia principal que es el ser humano. Yo aspiro a ser presidente municipal por Morena, pero no aspiro nada más para alimentar mi ego, sino para rescatar el municipio de Sinaloa”, manifestó. 

Pastor Agramón destacó que confían en el proceso de elección de candidatos, precisó que si no es favorecido no se inclinará por otro partido, dijo que se mantendrá para apoyar a quien resulte beneficiado por las encuestas. 

Te recomendamos: Por desconfianza, Román Rubio no camina con la ‘Unidad 4T’ en Sinaloa

Se informó que para las candidaturas locales por Morena se implementará el mismo proceso que las gubernaturas, esperan que para mediados o a finales del mes de enero se publique la convocatoria para los candidatos municipales, con cuatro opciones. 

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.