Sinaloa

‘PASE respalda para proteger negocios de autoridades que no tienen que ver con salud’

La líder de las Mujeres Jefas de Empresa informó que se sienten más tranquilas al trabajar en común con Gobierno del Estado

PASE respalda para proteger negocios de autoridades que no tienen que ver con salud

PASE respalda para proteger negocios de autoridades que no tienen que ver con salud

Mazatlán, Sin.- Las certificaciones de sanidad que está promoviendo el Gobierno del Estado a diferentes empresas de Sinaloa y en específico las de Mazatlán, da una oportunidad a las empresarias que se sienten abusadas de parte de autoridades que nada tienen que ver con el tema y molestan los establecimientos, refirió Eva Angelina Sánchez Santos.

DEBES LEER:Más de 15.6 mdp hubo de derrama económica el fin de semana en Mazatlán: Sedectur

Por ello, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en el puerto, indicó que con el distintivo PASE podrán respaldar el trabajo que ya vienen realizando al cumplir con los protocolos de salud, pues también los clientes podrán tener la certeza desde antes de entrar de que estos son cumplidos.

“Definitivamente es una oportunidad para poder estar con todos los lineamientos y no permitir bajo ninguna circunstancia ningún atropello de ningún tipo y lo digo con todo respeto porque con anterioridad ya hemos tenido visitas, aquí particularmente Oficialía Mayor y no le veo yo ninguna injerencia, este es un tema del sector Salud”.

Sánchez Santos, también comunicó que con este acercamiento de la Secretaría de Economía, las empresarias se sienten protegidas, ya que la manera de trabajar que tienen en el estado es más organizada.

“Creo que si nos unimos y vamos de la mano con Gobierno del Estado que está haciendo las cosas diferentes y de manera muy formal, entonces nos tenemos que cobijar con ellos para poder nosotros seguir operando de la manera más sana”.

Asimismo, la representante de las Jefas de Empresa, manifestó que sus compañeras están agradecidas porque dicha certificación no tendrá costo ni cuotas por pagar a futuro, por lo que ahora se encuentran realizando sus registros para poder adquirir el distintivo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No hay tanto turismo y la venta es muy limitada, pero ya hay pa’ comer’: Vendedores de playa

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum ipsum quis commodo adipiscing suscipit vulputate, consectetur accumsan tristique Praesent nec