Norte

¡PASA quiere arrodillar a Guasave!, acusa director de Obras Públicas

En sólo 24 horas es imposible levantar membrana en una hectárea que tiene casi 10 años, asegura

Pleito por recolección de basura entre empresa y municipio se agrava

Pleito por recolección de basura entre empresa y municipio se agrava

Guasave, Sin.– Es tanta la obsesión de PASA de querer ver arrodillado al municipio de Guasave, que ha llegado a tales extremos de pedir al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, que ordene el desmantelamiento de una superficie habilitada como relleno sanitario con celdas en más de una hectárea en tan sólo 24 horas, acusó el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra.  

Dijo que es lamentable y no se necesita estar estudiado para darse cuenta de cómo están marcando a un interés personal sobre los intereses de un pueblo y sobre los derechos de un municipio, pero la administración está para defender los derechos de los guasavenses. 

Te puede interesar: ¡Sólo 24 horas! Dan ultimátum al Ayuntamiento para desmantelar terreno de El Mezquitón

La empresa de servicio de recolección de basura, PASA, no ha parado en la búsqueda de cómo ver al municipio arrodillado o tirado, no se vale, aquí ha llegado a tanto la situación aquí que en este último ordenamiento nos dan simplemente 3 días para que saquemos la membrana, es una membrana que ya existe desde el 2011 y que ahorita nos pidieron que sacáramos la basura que hubiera y que retiremos la membrana en una hectárea, en dos días, porque ya se nos fue el día de ayer, eso es imposible, el gran problema es que si no cumplimos vienen las consecuencias”, sostuvo. 

De ahí que se puso en marcha toda la maquinaria y el esfuerzo de servicios públicos a partir de este miércoles por la mañana en el lugar para hacer la limpieza que les está ordenando la autoridad administrativa. 

Las condiciones en las que se encuentran las celdas con humedad de meses atrás, no es fácil, advirtió el funcionario, pero se hará lo que humanamente esté en sus manos, ojalá no les sea contraproducente. 

Como municipio serán responsables y respetuosos de lo que se les indique, dijo, pero antes de eso debe estar el derecho de todo guasavense de que el Ayuntamiento defienda sus intereses. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus amet, porta. sed felis nec Sed vulputate, quis vel,