Al momento

Sinaloa

PASA no está para poner ultimátum: Alcaldesa

Aurelia Leal López asegura que no esperarán a la empresa pues son ellos quienes no han respondido a la propuesta

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- PASA no está en condiciones de poner un ultimátum ni establecer plazos al Ayuntamiento, aseguró la alcaldesa Aurelia Leal López quien recordó que la empresa fue la que dejó de prestar el servicio y el municipio está actuando ante este abandono con los recursos que tiene al alcance.

La presidenta municipal insistió en que por parte del municipio se está abierto a negociar con la empresa pero ésta no ha dado respuesta a las condiciones que le pusieron sobre la mesa, por lo que es la concesionaria la que está retrasando la construcción de un acuerdo, mientras señaló responderán a la exigencia de los ciudadanos porque les recojan la basura.

“No tienen por qué darnos plazos, nadie los corrió ellos nos abandonaron, yo voy a acatar la recomendación que la ciudadanía me está exigiendo, que le recoja la basura, si pasa sigue obstaculizando tenemos la alternativa de nuestro relleno”, manifestó.

La munícipe indicó que el Ayuntamiento no puede esperar a PASA por eso se ha hecho un gran esfuerzo para prestar la basura con los recursos que tienen a su alcance, reconociendo que en algunos casos se ha hecho de manera deficiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.