Culiacán, Sinaloa.- Ir en alianza con el Partido Sinaloense (PAS) se tiene que definir porque hasta ahorita él todavía está alzando banderas de Morena y no somos plato de segunda mesa, expresó la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Sobre declaraciones del presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, aclaró que nunca ha tenido una conversación o acercamiento con él y ni siquiera tiene su número de teléfono, así como tampoco jamás lo ha buscado y nunca la ha buscado Cuen.
“Ahorita en este momento no lo descarto, pero ahorita en este momento yo no puedo decir que quiero ir con el PAS, que vamos a ir con el PAS cuando él sigue levantando banderas de Morena; él se tiene que definir, no somos platos de segunda mesa”, dijo.
En cuanto a Movimiento Ciudadano, subrayó que se están afinando detalles pues manifestó que les interesa mucho ir junto con MC.
“Con el PRI, con el PRD ya nos pusimos de acuerdo, ya estamos en pláticas, oye tú busca aquí, yo busco allá, vamos a ver qué hacemos, en este municipio estamos tejiendo con MC porque nos interesa mucho independientemente del tema nacional, nos interesa mucho Movimiento Ciudadano aquí a nivel local”, dijo.
A pregunta expresa sobre si podría haber un rompimiento con el PRI-PAN-PRD respecto a la desbandada en el tricolor, aseguró que es una alianza que está sólida y más fuerte que nunca.
Te sugerimos: PAN Sinaloa confía en que Lilly Téllez se sumará a la estrategia de la alianza opositora a Morena
“Se requieren”: Miguel Mancera a favor de que PAS y MC se unan a la alianza PRI-PAN-PRD