Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Centro

PAS niega promoción a favor de Adán Augusto, pero Gene porta pulsera “Que siga López, estamos a gusto”

En conferencia de prensa, el legislador Gene René Bojórquez Ruiz aseguró que las personas que están realizando este tipo de acciones, son personas que invierten de sus propios recursos

Gene René Bojórquez
PAS niega promoción a favor de Adán Augusto, pero Gene porta pulsera “Que siga López, estamos a gusto” | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa. – En conferencia de prensa el diputado local por el Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz portaba una pulsera con la frase “Que siga López, estamos a gusto”, sin embargo, deslindó que el PAS esté haciendo este tipo de promociones a favor de Adán Augusto.

En medio de ser cuestionado sobre cómo fue que le dieron la pulsera, lanzó la frase “Que siga López y pues estamos a gusto con esto que siga López”.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Yo estaba en un crucero me lo dieron y dije pues que a gusto no, me lo puse, se ve bonito y vamos a ver cómo se van dando los temas ahí de las posibles corcholatas, dicen que se la atribuyen a Adán Augusto, pero pues hasta ahorita yo no he escuchado”, dijo.

Bojórquez Ruiz indicó que el PAS es respetuoso de que los militantes pueden ser simpatizantes de algún posible candidato, pero en este caso, apuntó, simplemente estamos entre amigos, viendo la manera de que se le dé la posibilidad de que en algún momento sea candidato Adán Augusto.

Enfatizó que lo que se ha estado haciendo como PAS es simplemente tener acercamientos con el secretario de Gobernación, destacando que al final del día es el encargado de la política interna del país, de tal manera, añadió, lo que se quiere es que a Sinaloa le vaya bien y teniendo una buena interlocución con Adán Augusto como se ha estado haciendo va a ser benéfico para el estado de Sinaloa.

Te recomendamos: Entrega el alcalde de Culiacán vehículos y equipos de facturación en sitio a la Japac

A pregunta expresa sobre si una parte de las cuotas se irá para la fabricación de pulseras de promoción, mencionó que las son muy claras en el Partido Sinaloense y lo que se gasta en el PAS es lo que te permite el Instituto Estatal Electoral, donde abundó que las personas que estén haciendo este tipo de acciones son personas que invierten por sí mismos y tienen un objetivo.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.