Los Mochis, Sin.-
Vecinos del fraccionamiento Hacienda del Arroyo denunciaron a través de los
micrófonos de Línea Directa que por segunda ocasión particulares cercaron el
área verde de dicho asentamiento tratando de apropiarse del lugar, el cual hace
20 años es de uso común y está ubicado por avenida número 4 entre Delicias 1 y
Delicias 2.
Los inconformes
señalaron que por órdenes de particulares quienes se dicen influyentes, durante
la madrugada del pasado jueves mandaron colocar una cerca perimetral, sin
embargo, los vecinos decidieron retirarla pues ya cuentan con las escrituras
correspondientes al terreno, el cual se estableció como parque recreativo, así
lo explicó el señor Horacio Rojas, vecino del sector.
?Nos amaneció cercado,
a las cuatro de la mañana el señor de aquí enseguida lo miró poniendo pero no
se animó porque eran varios, pero ya en la mañana ya nos reunimos y los
empezamos a quitar?.
??es un parque
público; de hecho hay escrituras donde está asentado que es parque. Lo que
pedimos es que ya no asistan los señores de que se quieren adueñar, que nos los
quieran quitar, si ya hemos peleado 20 años para que nos los hagan pues les
pedimos al gobierno que nos los hagan bien ya?, indicó.
Los vecinos del
fraccionamiento Hacienda del Arroyo pidieron a las autoridades que les ayuden y
no permitan que particulares se apropien de dicho parque; asimismo, pidieron la
construcción de una cancha de usos múltiples.ARG
Particulares cercan parque y vecinos se inconforman
Denuncian vecinos que particulares, quienes se dicen influyentes ,durante la madrugada mandaron colocar una cerca perimetral, pero los colonos la retiraron, ya cuentan con las escrituras del terreno de uso común
Fuente: Internet