Los Mochis, Sinaloa. Hay más implicados en el ataque a balazos a una vivienda del fraccionamiento Los Naranjos en Los Mochis, ocurrido el pasado lunes 27 de octubre, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.
El vicefiscal en la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, comentó que a raíz de la evidencia del video que circuló en redes sociales, es una prueba para dar con los presuntos responsables de haber participado en la agresión.
Los agentes del Ministerio Público a la fecha están analizando el contenido del video, por lo que una vez que se acudió al domicilio se abrió carpeta de investigación y se recopiló la evidencia de los casquillos.
Debes leer: Lo esperaban en un vehículo: video capta el momento del ataque a balazos a vivienda en Los Mochis
“Bueno, del video se desprende información importante, estamos trabajando en los actos de investigación dentro de esta carpeta. Tendríamos que reservar la carpeta por la propia naturaleza, no podemos decir quienes han declarado”.
La casa estaba habitada y nadie resultó lesionado, afortunadamente, solo los daños materiales a la fachada de la vivienda, no obstante, no se puede brindar información si los afectados rindieron su declaración.
“Se está avanzando en el análisis del video, sería un acto más la inspección del mismo, pero hay otros actos de investigación que se tienen que realizar y se están agotando, una de ellas es precisamente la inspección de las cámaras de video”, declaró el vicefiscal en la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo.
Más sobre el hecho: No hubo personas lesionadas en vivienda baleada en Los Naranjos en Los Mochis; Fiscalía ya investiga
¿Se le brindó protección al dueño de la vivienda baleada en Los Mochis?
La Fiscalía dio a conocer que hay protocolos que se deben de seguir, siempre buscando proteger a las víctimas al ser un caso delicado.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
¿Cuándo se dio a conocer el video de la agresión a la vivienda?
Fue horas después que se diera el reporte de la agresión del domicilio que se filtró el video, en el cual se aprecia cómo sucedió la agresión contra la vivienda, donde se aprecia la participación de dos personas, presuntamente.