Culiacán, Sin.- Ante esta contingencia por el COVD-19, la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Culiacán, instaló un centro de acopio y distribución de alimentos para las personas más necesitadas que no tienen comida.
El párroco del templo, Miguel Ángel Soto Gaxiola, expuso que los mismos donadores, entre ellos empresarios que apoyan los dos programas de la iglesia: comedor para indigentes y la casa del migrante, donaron cinto toneladas de frijol y cinco toneladas de harina para apoyar a más personas y se ha estado solicitando el apoyo de otros artículos para completar despensas.
“Para la gente necesitada, para el albañil que no ha trabajado esta semana, para la señora que perdió el empleo para ellos son, aquí va haber comida, uno que nos apoyen, los que puedan apoyar y dos los que necesiten que vengan por comida”, dijo.
Comentó que ya han distribuido despensas en poblaciones de la sierra de Badiraguato, Sinaloa de Leyva y en Costa Rica y se pretende seguir haciéndolo durante esta contingencia, pues muchas personas se quedan sin ingresos por el cierre de negocios.
Comentó que les queda una tonelada de frijol y una de harina, por lo que llamó a los ciudadanos a unirse a esta causa y donar alimento y a las personas necesitadas pueden acudir al templo a solicitar apoyo.
El templo está ubicado por la avenida Jesús Andrade 40, en el primer cuadro de la ciudad y el número telefónico es 6677120407.






