Culiacán, Sinaloa.- Los dirigentes del SNTE 53 sólo quieren utilizar al magisterio como chantaje político y ?acomodar? a Daniel Amador, Tomás Amador y Silvino Zavala, lo cual no se va a permitir, recalcó el profesor Ángel Beltrán, integrante del Movimiento Somos Más que 53, respecto a la amenaza de paro de labores por parte del sindicato durante el inicio del ciclo escolar.Dijo que se están usando la problemática de los docentes como moneda de cambio, pues sí en realidad le importara al SNTE 53 las condiciones de los maestros, exigiría una real auditoría a las finanzas del Isssteesin, se gestionaría el derecho de vivienda y beneficios de jubilados.?Están por salir de la legislatura Silvino Zavala Araujo, Tomas Amador Carrasco y Daniel Amador Gaxiola, nosotros vemos que ellos están actuando de esa forma para poder posicionarlos, con la presión según de nosotros como maestros y no vamos a permitir jamás que se negocié con nuestras necesidades porque es lo que están haciendo, esa es la finalidad?, citó.
El docente expuso que ni la propia base trabajadora está de acuerdo con el paro de labores que está anunciando el SNTE 53, pues más de 25 escuelas ya anunciaron que no van a acatar el llamado y van a abrir sus puertas este 20 de agosto que inicia el ciclo escolar 2018-2019.NV
Paro laboral del SNTE 53 es chantaje político: Somos Más
Los integrantes del movimiento expusieron que lo único que busca el sindicato es ?acomodar? a Daniel Amador, Tomas Amador y Silvino Zavala
Fuente: Internet