Al momento

Sinaloa

Paro laboral causa molestia a usuarios del Hospital de la Mujer

Culiacán, Sin.- El paro laboral que se lleva a cabo en el Hospital de la Mujer de parte de trabajadores sindicalizados, molestó a familiares de pacientes...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El paro laboral que se lleva a cabo en el Hospital de la Mujer de parte de trabajadores sindicalizados, molestó a familiares de pacientes que acudieron a consulta porque no recibieron el servicio.

Guadalupe Sánchez acudió junto con su hija y nietos porque tenían una cita para que les realizaran un estudio del tamiz, pero el personal que se encontraba afuera del nosocomio les indicó que no había atención.

“Un mes, tenemos un mes para que nos dieran la cita y ahora que nos la dieron pues no nos consultaron, ¿Y cómo ve esta situación de parte del personal? Mal porque ellos quieren que les paguen pero nosotros queremos que nos consulten”, detalló.

Un joven que fue a visitar a una familiar al hospital mostró su enojo porque no podía ingresar por la puerta principal del nosocomio.

“No están atendiendo a nadie, ¡Cómo está cambiando el gobierno entonces no mejora nada!”, lamentó.

Los usuarios del Hospital de la Mujer esperan que Gobierno del Estado resuelva el pago a los sindicalizados porque las personas que acuden a consulta médica serán las más afectadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.