Norte

¡Parecían cráteres! Inician rehabilitación de calles en Juan José Ríos

El gobernador Quirino Ordaz recorrió la zona y anunció una inversión de 7 mdp

¡Parecían cráteres! Inician rehabilitación de calles en Juan José Ríos (Línea Directa)

¡Parecían cráteres! Inician rehabilitación de calles en Juan José Ríos (Línea Directa)

Guasave, Sin.- Ya les hacía falta calle a los baches, se encontraban en estado deplorable, por eso este viernes el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, inició los trabajos de rehabilitación de dos calles en el centro de la sindicatura que divide a los municipios de Guasave y Ahome. 

Con una inversión de siete millones de pesos se dio inicio a los trabajos por parte de una retroexcavadora que en esos momentos hacía lo propio para perforar las avenidas Sinaloíta y México, el mandatario estatal recorrió tres cuadras a la redonda para constar la situación de rezago en la que se encontraban y aunque no hubo un acto formal, se dio el banderazo de manera simbólica para empezar. 

“Vean cómo están las calles, es intransitable. Lo habíamos platicado con la presidenta la importancia de meterse aquí a rehabilitar las calles, sobre todo estas que son en el centro de la ciudad, pasa mucho carro, mucha gente, tiene un flujo vehicular y hay cargas pesadas también. Entonces, era prioritario iniciar. Aquí ahorita se va a invertir poco más de 7 millones de pesos”, detalló. 

Ahí una vez que concluyó el recorrido por las dos vialidades beneficiarán a 30 mil habitantes de la sindicatura de Juan José Ríos, Ordaz Coppel anunció que el lunes se iniciarán los trabajos de construcción del colector Heriberto Valdez, en la ciudad de Guasave, compromiso que hizo con los guasavenses el pasado mes de agosto del 2019 y que es una de las obras que el municipio ha estado reclamando para que se cumplan. 

TE PUEDE INTERESAR: Identifican 180 basureros clandestinos en Sinaloa; falta actualizar estudio: Sedesu

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar leo ut libero nec risus mattis adipiscing luctus ipsum Praesent