Culiacán, Sinaloa.– Parece que no fue dirigida la bala, consideró la titular de la Secretaría de las Mujeres en Sinaloa (Semujeres), María Teresa Guerra Ochoa, al referirse al caso de una mujer que resultó con una herida en la cabeza durante la madrugada de este viernes 5 de julio cuando viajaba en un camión de trabajadores del campo en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, la funcionaria estatal expuso que todavía falta que las autoridades, particularmente la Fiscalía General del Estado (FGE), realice las investigaciones correspondientes.
“Ahí sí recibimos la información, creo que seguramente se está haciendo la investigación, pareciera que no fue dirigido, pero todavía las autoridades, particularmente la Fiscalía tendría que hacer la investigación”, dijo.
Guerra Ochoa mencionó que cuando un hecho es reciente, lleva tiempo para que se realice ese acercamiento a la Semujeres, pues ante cualquier hecho de violencia lo primero que se busca es cómo realmente se recupera la persona y sobre todo respetar los tiempos de las familias.
Antecedente
Cabe mencionar que, por una supuesta bala perdida una mujer resultó con una herida en la cabeza durante la madrugada de este viernes 5 de julio cuando viajaba en un camión de trabajadores del campo en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
La persona herida fue identificada como Lucero “N”, de 28 años de edad, quien abordaba el camión de personal agrícola junto con su esposo cuando de repente quedó herida debido al proyectil de arma de fuego.
Relacionado: Lucero se reporta grave al sufrir el impacto de una supuesta bala perdida
De inmediato fue trasladada hacia el hospital del IMSS de la sindicatura de Costa Rica en Culiacán para que recibiera atención médica de emergencia.