Mazatlán, Sin.- Temerosos por la aproximación de la temporada de lluvias, aunado a la mala planeación de la construcción de un vado que cruza el canal pluvial en la Ampliación Villa Verde, Mazatlán, vecinos de este sector se manifestaron en la obra en proceso, la cual pararon la mañana de este viernes.
Los vecinos informaron que en administraciones anteriores se edificó el puente para dar mejora al paso vial, pero al utilizar tubos para reforzar la estructura prácticamente les pusieron una red para atrapar la basura que arrastra el caudal generando inundaciones en casi 10 calles de su sector.
El agua sube aproximadamente un metro en las viviendas, esto afecta nuestro patrimonio, es por eso que piden a las autoridades correspondientes se acerquen para darles una solución y no solamente acudan a poner una lona con la inversión.
“Queremos que nos hagan el puente bien, si ellos no lo hacen van a decir que ya invirtieron porque ahí tienen el cartelón que dice que invirtieron no sé cuántos millones, lo que queremos que nos hagan bien el puente, que nos hagan el arroyo, el canal no se dé concreto”.
Los vecinos estuvieron a un costado de los trabajadores e incluso iban a esperar el arribo del camión revolvedor de cemento a manera de presión para que sean escuchados y les brinden solución.