Los Mochis, Sin.- Alrededor de 80 trabajadores de la
construcción pararon labores este viernes para exigir el pago inmediato de su
sueldo, que presenta dos semanas de retraso.
Albañiles, ayudantes generales, electricistas,
soldadores y choferes, del hotel Fiesta Inn, que se construye a un costado de
la plaza Liverpool, reiteraron que hace 15 días no reciben su pago.
?No reportamos nada en las familias pues ya son 15
días que nos deben. Entre ellos mismos se están echando la bolita unos con
otros, que ya depositaron y no han depositado, y de hecho, hasta nos enseñan
los tíckets (de) que ya depositaron y son mentiras?, dijo un trabajador.
–¿Qué constructora es? ?se le pregunta.
?Llasa, es de Querétaro?, contestó, ?viene de
Querétaro esta construcción?.
La empresa constructora no les paga horas extras,
dijeron, por lo que permanecerán en paro hasta que les liquiden sus adeudos.CHG/AA
Paran labores trabajadores de construcción del hotel Fiesta Inn
Los empleados, en su mayoría albañiles, ayudantes generales, electricistas, soldadores y choferes, manifestaron su inconformidad porque desde hace 15 días no les pagan
Fuente: Internet