Sinaloa

Paran labores en el Hospital General ‘Martiniano Carvajal’

Mazatlán, Sin.- Por tener pendiente el pago del 50 por ciento del aguinaldo y la primera quincena del mes de enero, trabajadores de Consulta Externa del Hospital General “Martiniano Carvajal” pararon labores desde este miércoles por la mañana, y no lo levantarán hasta que las autoridades de Salud les resuelvan. Cabe mencionar que el paro […]

Mazatlán, Sin.- Por tener pendiente el pago del 50 por ciento del aguinaldo y la primera quincena del mes de enero, trabajadores de Consulta Externa del Hospital General “Martiniano Carvajal” pararon labores desde este miércoles por la mañana, y no lo levantarán hasta que las autoridades de Salud les resuelvan.

Cabe mencionar que el paro lo iniciaron a las 11:00 de la mañana únicamente en Consulta Externa, mientras que el resto de las áreas trabajan de manera normal.

[facebook_container code=’‘]

Los manifestantes dijeron que su situación es muy apremiante, ya que algunos ya no cuentan con dinero siquiera para trasladarse a su lugar de trabajo, y comentaron también que hay madres solteras que únicamente tienen esta entrada de dinero para mantener a sus familias.

Los trabajadores inconformes dijeron que sólo en el puerto son alrededor de 250 trabajadores los afectados, mientras que en el estado suman entre 3 mil 500 y 4 mil trabajadores.

Hicieron un llamado a la Secretaría de Salud para que les resuelva o lleguen a un acuerdo y les paguen los adeudos, así como también pidieron una disculpa a todas las personas que se vieron afectadas por esta manifestación.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. Praesent pulvinar quis nunc id