Norte

¡A salvo! Paramédicos que se volcaron en Los Mochis están fuera de peligro

Ninguno requirió hospitalización; ya se analiza si la ambulancia, responsable del accidente, se repara o si es sustituida, dijo el director de Salud Municipal en Ahome

Los Mochis, Sin.- Sin lesiones que ameriten hospitalización resultaron los paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales en Ahome -Summa- que chocaron y se volcaron a bordo de una ambulancia la noche de este miércoles cuando se dirigían a trasladar a un paciente.

Así lo informó el director de Servicios Médicos Municipales, Francisco Manuel Espinoza Valverde, quien precisó que de acuerdo al peritaje vial los paramédicos resultaron responsables de la colisión ocurrida en semáforo amarillo por la calle Marcial Ordóñez, aunque circulaban con las torretas encendidas.

Puedes leer: Choca y vuelca una ambulancia; dos paramédicos lesionados

“Se está haciendo el peritaje por parte de las personas expertas, si hay posibilidad de repararla se va reparar, si no, se va a dar como pérdida total y sería el cambio de la unidad por una nueva, está debidamente asegurada y todo”.

Detalló que la ambulancia accidentada está asegurada y que se valora si podrá ser reparada o si requiere ser cambiada por una unidad nueva, ya que así está contemplado en el contrato de arrendamiento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios