Centro

Paramédicos de Cruz Roja auxilian a comerciantes que mantienen huelga de hambre

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad mantienen una huelga de hambre en las inmediaciones del Ayuntamiento de Culiacán para exigir la reapertura al flujo vehicular en el centro

Paramédicos de Cruz Roja auxilian a comerciantes

Paramédicos de Cruz Roja auxilian a comerciantes

Culiacán, Sin.- Uno de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad que se plantaron en las inmediaciones del Ayuntamiento de Culiacán en una huelga de hambre para exigir la reapertura del flujo vehicular en el Centro, tuvo que ser atendido por la Cruz Roja luego de que se sintió mal.

Los paramédicos de Cruz Roja arribaron a la carpa en la que estos comerciantes mantienen la huelga de hambre para atender a Alejandro Angulo, a quien quisieron trasladar a una unidad médica para colocarle un suero intravenoso, pero este se negó a abandonar la lucha; así lo informó su compañero Miguel Ángel Millán Meza, líder de locatarios del Centro de Culiacán.

“Mi compañero Alejandro Angulo se puso malito porque nos cortaron la corriente eléctrica y un abanico que teníamos dejó de ventilarnos. Quisieron llevarlo para ponerle un suero intravenoso pero el compañero decidió quedarse a seguir en la lucha”, expresó.

Miguel Ángel Millán puntualizó que este es el tercer día de ayuno como protesta para exigir la reactivación del flujo vehicular en las calles del Centro y que regresen las rutas de camiones urbanos. Así como también están pidiendo la renuncia del secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo, y del director del Implan, Alberto Medrano.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios