Los Mochis, Sin.- A manera de protesta por el asesinato de dos de sus compañeros que prestaban el servicio en el fraccionamiento Canteras, taxistas de la unión del volante del norte de Sinaloa paralizaron labores este martes par más de dos horas en la ciudad.Se reunieron en las oficinas de la unión con sus dirigentes, donde expresaron su preocupación y lamentaron la muerte de dos choferes en menos de 15 días en el mismo sector, manifestó Horacio Mancillas, secretario general de la Unión del Volante.?Es muy lamentable que estén ocurriendo este tipo de hechos tan fuertes y tan indignos, ya que el servicio de nosotros es un servicio de gentes muy trabajadoras, ya lo he dicho antes, damos el servicio a las 3, 4 de la mañana, hacemos cambios de turno en la madrugada, nuestras familias nos esperan, el negocio de nosotros nada más nos da para vivir y mal comer, lo que sí es indignante que en menos de 15 días se den este tipo de hechos, hacemos un llamado a las autoridades para que den con esos delincuentes?, dijo.El líder de la Unión del Volante comentó que harán cambios de rutas, tomarán medidas como quitar polarizados, tomarán todas las acciones de seguridad, incluso están pensando en instalar cámaras al interior de las unidades.De la misma manera pidió se refuercen los rondines de Seguridad Pública.LM
Paralizan dos horas servicios de taxis en protesta por asesinatos
Se reunieron los más de 100 choferes de taxis en las oficinas de la Unión del Volante, lamentando los asesinatos de sus compañeros en Las Canteras
Fuente: Internet