Sinaloa

¡Para ver mejor! Personas vulnerables en Mazatlán son auxiliadas con lentes

Son 20 personas beneficiadas entre niñas, niños, adultos y personas mayores, tras ser sometidos a exámenes

Entrega DIF Mazatlán lentes graduados sin costo a personas en situación de vulnerabilidad. (Cortesía)

Entrega DIF Mazatlán lentes graduados sin costo a personas en situación de vulnerabilidad. (Cortesía)

Mazatlán, Sin.- Niños, adultos y personas mayores en situación de vulnerabilidad recibieron este jueves lentes graduados, mismos que donó el sistema DIF Mazatlán, luego de las dos jornadas médicas realizadas en CASAM donde les aplicaron exámenes de la vista sin costo.

Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán entregó este material a los beneficiados en las instalaciones del Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres.

Puedes leer: ¡Cuídate ante el COVID-19! ‘No salgas sin cubrebocas’: DIF Mazatlán

“Entregamos con mucho gusto lentes a personas en vulnerabilidad sin costo alguno. Cada lente fue graduado exactamente a la necesidad de los ojos de los beneficiados, sé que este apoyo les ayudará mucho en su vida diaria, así como también mejorará su calidad de vida y ese es nuestra principal misión”.

Peña Chico afirmó que la paramunicipal ha estado al pendiente de las solicitudes de las familias que viven alrededor de CASAM, ya que son colonias e invasiones muy vulnerables y personas que necesitan de la ayuda, por ello estarán vigilantes para atender en media de lo posible.

Te recomendamos: DIF Mazatlán ofrecerá consulta médica sin costo a familias vulnerables

“Seguiremos atendiendo las solicitudes y peticiones de las familias que habitan alrededor de CASAM ya que es un sector muy vulnerable, con colonias olvidadas e invasiones donde hay mucha necesidad, es por eso que DIF Mazatlán está cerca de ellas atendiendo sus necesidades”.

En esta entrega de lentes fueron 20 personas beneficiadas entre niñas, niños, adultos y personas mayores que habitan en las colonias aledañas al refugio de DIF Mazatlán, como: San Antonio, 13 de Septiembre, Presas Del Valle, La Riviera, Alfonso Cordero, Jardines del Valle y Nuevo Milenio.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios