Culiacán, Sinaloa. “Para Sinaloa ha sido un gran apoyo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, destacó la alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, en el marco de la proyección de su Segundo Informe en Palacio de Gobierno.
Entrevistada por medios de comunicación, previo al evento que reunió a miles de ciudadanos en este recinto, la mañana de este domingo 31 de mayo, la mandataria local señaló que desde que llegó al cargo hace dos años, ha estado pendiente de los sinaloenses.
Claudia Sheinbaum Pardo impulsa el deporte en Culiacán con la iniciativa “Mundial Social 2026”
Precisó que a Culiacán, ha enviado recursos para poner en marcha diversas obras públicas, como las canchas de futbol del “Mundial Social 2026”, que se construyen en diversas colonias de la capital, para promover el deporte y también la sana convivencia.
“Siempre hemos visto que nuestra presidenta desde el día uno que tomó posesión de la presidencia, para Sinaloa ha estado muy atenta. Para Sinaloa ha sido un gran apoyo”, dijo.
Debes leer: “Hoy estamos convocados a respaldar a nuestra presidenta”: Yeraldine Bonilla
Claudia Sheinbaum Pardo, hizo historia al ser la primera presidenta de México
Ana Miriam Ramos Villarreal indicó que hace dos años Claudia Sheinbaum Pardo hizo historia al convertirse en la primera presidenta de México, y en Sinaloa también se hizo cuando Yeraldine Bonilla Valverde fue designada como gobernadora.
Puntualizó, que en Sinaloa se le tiene un enorme aprecio a la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Nunca nos ha dejado solos. En Culiacán le decimos a la presidenta que estamos con ella en estos momentos en que debemos cerrar filas por el país”, indicó.
Sugerido: Alcaldesa Ana Miriam Ramos seguirá el informe de la presidenta Sheinbaum desde Culiacán
Este domingo, en espacios públicos de las 32 entidades del país se proyecta la “Rendición de cuentas, honestidad, resultados, amor al pueblo y la patria”, de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a dos años de gobierno.
Sinaloa participó en un enlace que se realizó a nivel nacional previo a este evento en la Ciudad de México, el cual está programado a las 10:00 horas.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa