Norte

¡Para salir adelante! Coparmex presenta su ‘Escuela de Negocios’

Jorge López Valencia, presidente este organismo dijo que es un programa de formación para las micro, pequeñas y medianas empresas en el que se les dotará de herramientas teóricas y prácticas para generar crecimiento en sus economías

Los Mochis, Sin.- Con la fin de que las empresas no solo mejoren en su operación, sino que se mantengan y crezcan en medio de la pandemia, la Confederación Patronal de la República Mexicana-Coparmex, presentó públicamente su ‘Escuela de Negocios’, dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas. 

El presidente de este organismo, Jorge López Valencia, dijo que se trata de un programa de formación en el cual se otorgarán herramientas teóricas y prácticas a los empresarios para que estos puedan generar crecimiento en sus economías, las cuales en últimas fechas se han visto bastante golpeadas. 

“Es un programa de formación muy práctico, es innovador, lo que pretende es darles herramientas a los dueños de los comercios, todas las herramientas que se les van a dar aquí les van a ayudar muchísimo”, comentó. 

Jorge López dio a conocer que serán un total de 56 horas, las cuales se repartirán en dos sesiones semanales, con una duración de dos horas cada una y el programa tendrá un costo de 8 mil pesos por participante. 

“Es un programa de 56 horas que la verdad, para el costo que se está planeando es muy bajo, el beneficio que se va a obtener de todo este programa excede por mucho el costo del programa”, asentó. 

La Escuela de Negocios iniciará el 24 de septiembre y será de cupo limitado; para quien esté interesado en entrar a este programa, puede buscar información en la página oficial de Coparmex. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum pulvinar ut Phasellus ipsum eleifend quis, porta.