Sinaloa

¡Para reflexionar! Se deben cuidar formas y respetar la democracia

El exsecretario de Desarrollo Económico sostiene que todo Gobierno emanado de la Cuarta Transformación debe mantener y cuidar los principios que promueve AMLO y diferenciar de los gobiernos pasados

Mazatlán, Sin.- La forma cómo quedó designado el titular del Órgano Interno de Control en Mazatlán deja mucho que desear, más allá de una persona, como es el caso de Rafael Padilla, quienes una de buena calidad moral, expresó David González Torrentera. 

El exsecretario de Desarrollo Económico en Mazatlán, indicó que la manera a veces de realizarse un proceso como es esta situación genera todo tipo de observaciones y cuestionamientos, pero una administración que viene del gobierno de la Cuarta Transformación debe mantener firme los principios que marca Andrés Manuel López Obrador. 

“Mira creo que se había propuesto una nueva metodología para elegir a un buen Órgano Interno de Control, no tengo nada personal en contra de Rafael Padilla, de hecho, es mi maestro, lo conozco de toda la vida, pero creo que la forma está el fondo, y creo que hacer las cosas así, deja mucho que desear, siendo que es una buena persona de buena calidad moral”. 

González Torrentera dijo que al final cuando hay una mayoría que respalda una propuesta, también debe ser respetada, pero es necesario se cuiden los principios que marca y debe diferencias los gobiernos de la Cuarta Transformación, con administraciones anteriores y fueron cuestionadas por la manera como se condujeron. 

“Si al momento de entrar a esta participación que se dio y una convocatoria abierto para poder designar a alguien, se eligió por mayoría a otra persona, pues creo que se debe de respetar eso, la democracia es parte importante para la Cuarta Transformación y creo que se tiene que ir cuidando mucho”. 

El exfuncionario municipal apuntó que finalmente el trabajo y desempeño de un gobierno siempre es calificado y evaluado todos los días por la misma ciudadanía. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. mattis Curabitur venenatis consequat. adipiscing ultricies neque. id, at Donec