Centro

Para reflexionar el Grito de este año, dice alcalde de Mocorito

Guillermo Galindo mencionó a los trabajadores del sector salud junto con los héroes de independencia

Mocorito, Sin.- El Grito de Independencia en Mocorito incluyó un llamado del alcalde Guillermo Galindo para reflexionar y el reconocimiento para los trabajadores del sector salud que hoy están haciendo patria.

En entrevista previa, el mandatario municipal resaltó que este evento cobra importancia porque apela a los mejores valores del pueblo y que en las condiciones actuales, lo que más se anhela, aunque en otro sentido, es precisamente la libertad.

Te recomendamos: ¡Viva México! Quirino Ordaz Coppel da el Grito de Independencia

“Es un grito también por la misma libertad que ahorita todos estamos deseando y creo que nos va a dejar una gran experiencia como seres humanos, se requiere de todos para salir adelante y que este grito de independencia sea de mucha reflexión”.

Ya durante la ceremonia, Guillermo Galindo también mencionó a los trabajadores del sector salud junto con los héroes de independencia.

“Vivan los héroes que nos dieron patria”

  • “Viva”

“Vivan los trabajadores del sector salud que hoy hacen patria”

  • “Viva”

Aunque la ceremonia del grito de independencia se llevó a cabo de la manera tradicional en el balcón del palacio municipal y presentaron un espectáculo de pirotecnia, no hubo verbena ni elenco artístico ni la asistencia de la ciudadanía.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios