Al momento

FIN DE AÑO

¡Para recibir el 2026! Gobierno Municipal prepara celebración en las letras de Mazatlán en Valentinos

La alcaldesa Estrella Palacios Domínguez afirmó que el festejo será gratuito, con show de luces y música en vivo

Letras en diferentes colores de la palabra MAZATLÁN en la zona costera, al fondo se ve el mar
Gobierno Municipal prepara celebración en las letras de Mazatlán en Valentinos | Foto: Internet

Mazatlán, Sinaloa. Para despedir el año viejo y dar la bienvenida al 2026 el Gobierno de Mazatlán está preparando un festejo en grande para la velada del 31 de diciembre con música en vivo y un show de luces en el parador fotográfico mejor conocido como “las letras”, cerca del Valentinos.

Entrevistada este martes 16 de diciembre de 2025, la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez informó que la celebración busca hacer amena la espera de mazatlecos y turistas que acuden a esta zona del malecón para recibir el nuevo año, una cita que poco a poco se está convirtiendo en tradición.

“Les adelantamos que ya tenemos prevista una banda musical para los mazatlecos, creemos que es muy importante celebrar y que la gente que sale, porque se aglomeran ahí en las letras turísticas de Mazatlán, queremos que tengan algo que disfrutar mientras estén a la espera del próximo año”.

Persona hablando frente a varios micrófonos

Foto: Jenifer Salcido

La presidenta municipal mencionó que más adelante darán detalles del festejo que es parte de los eventos multitudinarios que está organizando su administración en esta temporada decembrina, entre ellos la Villa Navideña y el concierto de Tatiana “La Reina de los Niños” en el parque Central.

“El próximo 19 de diciembre los invitamos, a las 5:00 de la tarde es la inauguración y el sábado 20 de diciembre tendremos el concierto de Tatiana a las 6:30 de la tarde. Ahí los esperamos”.

Relacionado: Tatiana la “Reina de los Niños” y pista de hielo gratis en la Villa Navideña de Mazatlán

¿Qué otra actividad tendrá antes de fin de año el Gobierno de Mazatlán en el parque Central?

La alcaldesa Estrella Palacios adelantó que en el parque Central, en el marco de la Villa Navideña, tendrán una muestra ganadera. Sin precisar la fecha, afirmó que en el lugar se hará la entrega de apoyos económicos para sementales por parte del estado y su administración a los productores.

“Aquí tenemos la cuenca lechera más importante del noroeste del país, y vamos a estar apoyando a nuestros ganaderos. Van a estar ahí algunas muestras de ganado, para que las niñas y niños que quieran asistir a este tianguis ganadero, próximamente les vamos a estar informando la fecha”.

Te sugerimos: ¡Va por Mazatlán! Pancho Barraza la hace en grande y deleita a sus fans en la explanada Valentinos

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Félix Rodríguez

Félix Rodríguez

Reportero

Félix Rodríguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.